19 de Julio de 2024
2:11
Atención al Cliente961391662
Accede a tu cuenta
Carrito
0 €
Volver
La Salsera reparte un cuarto premio y  2 quintos del Sorteo de Navidad

Alfara del Patriarca, que vendió el Gordo en 2020, vende un cuarto y dos quintos

Ha vuelto a pasar. Salvador, de la administración número 1 de Alfara del Patriarca, ha vendido dos quintos premios (87092 y 88509) y un cuarto premio (25296) de la Lotería de Navidad, agraciado con 6.000 euros. Es la segunda vez que reparte suerte en los últimos dos años. El primero fue un décimo del Gordo, en 2020y él cree que no es por casualidad.

Desde que cambié el logotipo de la administración con una imagen de "La Salsera” que era como se conocía a mi madre, la anterior lotera, que falleció, no paramos de dar premios. No solo el Gordo en 2020 y ahora el quinto premio , sino también de otros sorteos”, declaraba entusiasmado. Tal es así que cada uno que compraba un décimo en este pequeño establecimiento de la calle Doctor Navarro, lo pasaba por encima del logotipo “para que les diera suerte!”.

Salvador afirma que del primer quinto agraciado el 88.509, tenía diez décimos, pero que no tuvo demasiado éxito y devolvió nueve de ellos. “Vendí uno en ventanilla, seguro que a alguien del pueblo pero no sé a quien, aunque nos da igual, estamos muy contentos porque sabemos que le ha tocado a un vecino o vecina”, señala Salvador, que desde que se conoció la noticia no para de llegar gente curioseando para saber a quién le ha tocado. “Somos un pueblo muy pequeño -apenas 3.300 habitantes- y seguro que conocemos al agraciado. Estoy esperando a que llegue para poder celebrarlo juntos!”, explicaba Salvador emocionado.

Lo que no se esperaba es que la alegría no terminaría ahí. Una hora después les notificaban, que casi de forma seguida, también habían vendido un cuarto, el 25296, y otro quinto , el 87092. "Es que como está viniendo tanta gente y el teléfono no para no me ha dado tiempo ni a ver cuantos décimos he vendido, pero puede asegurar que será algún décimo suelto ya que no son números abonados que reparte entre los clientes habituales o entre las asociaciones y fallas que suelen comprar".

“Llevamos cuatro grandes premios desde que le dediqué la administración a mi madre”

Fuente: Levante, el mercantil Valenciano.

Admón de Loterías nº 1
Salvador Casanova Marcos
C/ Doctor Navarro, 19
46115 Alfara del Patriarca Valencia
73771828H
Atención al Cliente961391662
© Gadmin.es Los logotipos de juegos y loterías utilizados en esta web son propiedad de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE). Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo para falicitar la elección y selección del apostante
+18 Autoprohibición Jugar Bien Juego Seguro